El Restaurante

Restaurante SequerosDisfruta de la cocina tradicional serrana y de una renovada oferta de recetas adaptadas a las nuevas tendencias culinarias, en nuestro Restaurante en Sequeros, en plena Sierra de Francia.

La provincia de Salamanca ha sido siempre conocida por la calidad de sus productos ibéricos y es precisamente en esta zona donde la tradición  y el buen hacer de sus restauradores, ha elevado a cotas muy altas el concepto de ‘Cocina Serrana’. Los diferentes embutidos y jamones, son sólo algunas de las delicias gastronómicas que podemos encontrar, junto con asados de cerdo, y cordero, a la brasa de la leña de encina, platos de caza y las clásicas patatas “meneas’, un plato típico de la sierra, elaborado con patata cocida triturada con pimentón y grasa de cerdo ibérico acompañadas de trozos de tocino.

Casa Margó ofrece además a todos sus clientes, la posibilidad de disfrutar de platos innovadores, respetuosos con la cocina tradicional pero abiertos también a las últimas tendencias culinarias, realizando un ejercicio de creación para disfrute de sus comensales.

 

  1. jose luis says:

    Este mes de julio mi mujer y yo hicimos un viaje a la sierra de francia y caimos en Sequeros un pueblo pequeño de dicha sierra y nos alojamos en Casa Margo una casa rural muy bonita David el dueño , muy amable nos recomendo varios sitios que visitar lo pasamos de fabula el como digo muy atento y la habitación muy bonita y decorada con mucho gusto el restaurante te ofrece una comida extraordinaria volveremos.

  2. Alina says:

    Maravilloso lugar para pasar unos días en la Sierra de Francia. El alojamiento amplio, decoración excelente, trato inmejorable y el restaurante exquisito, la verdad es que no se puede pedir más para un fin de semana perfecto! Gracias, David!

Deja un comentario